Aplicación de Dunkin’ Donuts para pago móvil y regalos ahora cuenta con ajuste de idioma para ver el contenido en español

Dunkin’ Donuts es la primera cadena nacional de café que ofrece contenido en español a través de una aplicación móvil

 

CANTON, MA (20 de mayo, 2013) – Dunkin’ Donuts, la parada diaria para disfrutar un café y saborear sus productos horneados, hoy anuncia que su aplicación móvil para pagos y regalos ahora esta disponible en español, además de inglés. Con esta nueva configuración, Dunkin’ Donuts se convierte en la primera cadena nacional de café para ofrecer información, características y ofertas especiales en su aplicación móvil disponible en ambos idiomas. Además, Dunkin’ Donuts anuncia que el sitio web oficial de la empresa (www.dunkindonuts.com) puede ser visto en ambos idiomas.
 

Disponible de forma gratuita por el iPhone App Store en www.itunes.com/appstore y por Google Play Store en https://play.google.com/store, la aplicación de Dunkin’ permite que sus clientes paguen por alimentos, bebidas y mercancía en restaurantes Dunkin’ Donuts participantes mediante el escaneo de sus Tarjetas Dunkin’ Donuts. La aplicación Dunkin’ también permite que los clientes puedan enviar Tarjetas Dunkin' Donuts virtualmente a sus amigos, familiares y colegas a través de la función mGift. El consumidor puede añadir mGift a su tarjeta a través de tres maneras - texto, correo electrónico o por Facebook Connect. Y, los clientes disfrutan de ofertas móviles a través de la sección "Mis Ofertas", donde pueden recibir descuentos exclusivos, rebajas y ofertas promocionales por región para poder comprar el famoso café de Dunkin’ y otras opciones favoritas del menú.
 

"A medida que la población hispana sigue creciendo, creemos que es importante buscar nuevas formas para mejorar nuestras relaciones y el valor de la marca Dunkin’ Donuts con el mercado hispano", dijo Xavier Turpin, Director de Mercadeo Multicultural para Dunkin’ Donuts. "Nuestra aplicación móvil provee una conveniencia, ayudado a millones de personas ocupadas. Sabemos que nuestros clientes cada día dependen más de sus teléfonos móviles, y estamos muy contentos de que nuestra aplicación, así como nuestra página web para móviles, disponible en español, enriquezca nuestra relación con el cliente hispano ya que ellos hacen de Dunkin’ Donuts parte de su vida cotidiana”.
 

Dunkin’ Donuts tiene un creciente interés en servir y comercializarle a la comunidad hispana. En el 2012, la compañía lanzó una campaña publicitaria, dirigida a los hispanos, preguntándole a la comunidad “¿Qué Estás Tomando?” La campaña en español introdujo la frase publicitaria "América Se Mueve Con Dunkin'", que es equivalente a la frase en ingles, “America Runs on Dunkin’”. Además de la campaña de mercadeo, la compañía expando sus esfuerzos multiculturales anunciando una asociación con Universal Music Latin Entertainment (UMLE) uniendo a Dunkin’ Donuts a varios eventos de música latina. También, Dunkin’ Donuts participa en varios eventos culturales incluyendo el desfile Puertorriqueño de Nueva York.
 

La aplicación Dunkin’ conecta al consumidor con la marca vía una emocionante variedad de herramientas y información. Un resumen incluye:
 

 

  • Comprar, registrar y volver a cargar la Tarjeta Dunkin’ Donuts: Los clientes pueden comprarse una nueva tarjeta (seleccionando de varios diseños para varias ocasiones), añadirle dinero a una tarjeta existente y ver toda sus transacciones anteriores. La aplicación Dunkin’ acepta las tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard y Discover.
  • Pagar directamente desde la aplicación utilizando su Tarjeta Dunkin’ Donuts: Los clientes pueden comprar productos Dunkin' Donuts con un simple toque y luego presentándole la pantalla del móvil al empleado de la tienda para que sea escaneada. El balance será actualizado inmediatamente después de la compra.
  • Enviar un mGift: Las Tarjetas Dunkin’ Donuts se pueden enviar a los amigos, familiares o colegas a través de correo electrónico, texto o Facebook. Tarjetas Dunkin' Donuts están disponibles con varios diseños y se pueden enviar en denominaciones de $2 a $100.
  • Busque su Dunkin’ Donuts más cercano: Un buscador de restaurantes hace que sea fácil encontrar cómo llegar a su restaurante más cercano. Además puede ver información incluyendo horarios, la habilidad de WiFi, la disponibilidad de drive-thru y mucho más.

 

A principios de este año, la empresa introdujo soporte para Apple’s Passbook a través de la aplicación móvil, permitiendo que las Tarjetas Dunkin' Donuts puedan ser añadidas a Passbook para pagar por alimentos, bebidas y mercancías en restaurantes participantes en EE.UU. El Dunkin’ Pass también aparecerá convenientemente en la pantalla de su móvil cuando el consumidor este cerca de su Dunkin’ Donuts favorito, proveyendo acceso rápido y fácil.

Para más información sobre Dunkin’ Donuts, visite www.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (www.facebook.com/DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com/DunkinDonuts).

# # #

Acerca de Dunkin’ Donuts

Establecido en 1950, Dunkin’ Donuts es la parada diaria para disfrutar un café y saborear sus productos horneados. Dunkin’ Donuts es una empresa líder en varias categorías incluyendo el café caliente regular/descafeinado, café con hielo, donas, panecillos y magdalenas. Dunkin’ Donuts se ha ganado el primer lugar en lealtad de los clientes en la categoría de café, según la compañía Brand Keys durante los últimos siete años consecutivos. La empresa cuenta con más de 10,500 restaurantes en 31 países por todo el mundo. Por el año completo del 2012, los restaurantes Dunkin’ Donuts vendieron aproximadamente $ 6.9 mil millones por el mundo. Basados en Canton, Massachusetts, Dunkin' Donuts es parte del Dunkin' Brands Group, Inc. (Nasdaq: DNKN). Para obtener más información, visite www.DunkinDonuts.com.